CANCÚN. La violencia a balazos en Benito Juárez, llegó hasta la Región 91 de Cancún, la noche de este sábado, en esa zona se reportaron dos personas heridas por arma de fuego, presuntamente el atentado podría tener origen de una venganza por un grupo delictivo.
Alrededor de las 22:30 horas, fue reportado al número de emergencia 911, detonaciones de arma de fuego, en las inmediaciones de la manzana 10 sobre la calle 32 de la región antes mencionada.
Hasta el lugar llegaron los auxilios de las autoridades municipales y de paramédicos de la empresa Cancún Medical Reporte.
Los socorristas asistieron a las víctimas de balas, uno de los una persona adulta, el otro un joven, ambos fueron trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez”.
Según información policial, dos hombre a bordo de una motocicleta llegaron y sin medir palabras dispararon contras las personas.
En el lugar de los hechos trascendió de manera extraoficial, que uno de los lesionados está ligado con la venta de productos tóxicos para la salud.
Cabe mencionar que la otra víctima de acuerdo con vecinos, solamente se acercó a su vecino para platicar y resultó lesionado en el ataque sin deberla ni temerla.