Ángel Canul / GRUPO CANTÓN
LÁZARO CÁRDENAS.- Por enésima ocasión piden a las autoridades correspondientes que atiendan no sólo el tramo carretero de Nuevo X-Can al Ideal, sino hasta en la ciudad de Cancún, porque ha sido escenario de una serie de accidentes y en esta ocasión correspondió para un vehículo de la Guardia Nacional.
Ante esa situación, Celestina Balam, vecina de la comunidad de la alcaldía de Ignacio Zaragoza, fue quien atestiguó como salió de la cinta asfáltica un vehículo de la Guardia Nacional y por esa razón es importante que amplíen el acotamiento.
En su momento la delegada de Nuevo X-Can, Patricia Albornoz Che, recordó que ha entregado las solicitudes a las autoridades estatales y federales para atender con el acotamiento, porque ha sido escenario de varios accidentes al grado de que han surgido hasta la perdida de familias.
Aunque dijo que desconoce cuántas muertes más requieren, porque la semana pasada se realizó trabajos de encarpetamiento de la cinta asfáltica que no es necesario, porque lo que se requiere es la ampliación del acotamiento.