Santiago Rodas
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- La Fiscalía de Quintana Roo ha detectado información con detalles sobre el presunto homicida de Samy Tamouro en Marina Cancún.
Se trata de un joven proveniente de Guadalajara, Jalisco, quien aparentemente se hospedó en la zona vacacional durante una semana para estudiar los movimientos de Tamouro.
Tras cometer el homicidio, el criminal abandonó el arma y una maleta con identificaciones en la Plaza Marina Puerto Cancún, cercana al lugar del suceso.
En cuanto a detalles relacionados con la víctima también se informó que el hombre identificado como Samy Tamouro es una figura conocida en Canadá, específicamente en relación con actividades delictivas, no solo en esta nacionalidad también en México y Estados Unidos de Norte América.
Según los informes, fue arrestado como parte de una operación anti-gang en Quebec, se cree que estaba en prisión.
Tamouro, recibió un estimado de $135,000 de la venta de drogas.
Fue arrestado y acusado en la corte junto con Pascal Lavoie, de 41 años, y Claude Ouellette, de 42 años, por gangsterismo, conspiración, tráfico de drogas, lavado de dinero y posesión de propiedad obtenida por delitos. Estos eventos ocurrieron en 2016, según la información que revela la base de datos de Plataforma México, sobre la persona ejecutada por un supuesto menor en Cancún.