Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 diciembre, 2022

Cancún

Sale por la puerta falsa en la Región 91 era director de una escuela

Fueron sus familiares quienes encontraron la escena dantesca, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia que sólo pudieron confirmar el deceso

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- El director de una escuela primaria de Cancún fue hallado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la Región 91; primeros informes apuntan a que se trató de un suicidio.

Fue la mañana de este jueves cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron una ambulancia para un hombre que se encontraba inerte en una vivienda.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo acompañados con una ambulancia, cuyos paramédicos al ingresar al domicilio lamentablemente solo fue para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con un primer reporte de la Policía en el lugar de los hechos, el occiso fui identificado como Orlando “N”, director de una escuela primara que queda a dos cuadras de su casa, en la Región 91.

El maestro habría pasado por una fuerte depresión al padecer diabetes, situación que presuntamente lo llevó a tomar la fatal decisión de arrebatarse la vida por la vía del ahorcamiento.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Elementos de la Fiscalía General del Estado del departamento de homicidios llegaron al lugar de los hechos para iniciar con el procesamiento del perímetro.

Más tarde.

Te puede interesar

Advertisement