DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.-Elementos de la policía de Quintana Roo rescataron a una bebé de aproximadamente tres meses de nacida que se encontraba encerrada al interior de un vehículo en la supermanzana 315.
El reporte fue realizado por ciudadanos, quienes dijeron que un bebé se encontraba llorando y encerrada en el auto marca Figo color blanco, que estaba en el estacionamiento de un comercio en la Supermanzana 315.
Inmediatamente, con ayuda de un seguridad del comercio, lograron abrir la puerta del copiloto para poner a salvo al bebe, por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia para su valoración médica
Después de unos minutos los padres de origen ruso llegaron e informaron que habían entrado a realizar unas compras, pero que solo se llevaron a una de las gemelas, pero un testigo señaló que los padres tardaron demasiado en el comercio.
Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja quien atendió al infante para saber si presentaba o no un cuadro de deshidratación, pero por fortuna el bebé estaba bien de salud.