Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 diciembre, 2022

Seguridad

Ruletero tasajeado en villas otoch Paraíso, región 259

Por resistirse a un asalto, el conductor quedó gravemente herido

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. La ola de robos en la ciudad se mantienen a la orden del día, ya que a través de redes sociales fueron difundidas las imágenes de un ruletero desangrándose en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259, al parecer fue víctima de robo.

Trascendió que el taxista perteneciente al sindicato “Andrés Quintana Roo” y que operaba la unidad con número económico 2158, se encontraba en la zona esperando un pasaje cuando fue interceptado por unos delincuentes que intentaron arrebatarle sus pertenencias, sin embargo, al resistirse, los asaltantes lo agredieron con un arma blanca.

Al huir los rateros, testigos de los hechos , se movilizaron para auxiliar al lesionado quien en medio de gritos imploraba por ayuda.

En el vídeo se observa como vecinos intentan tranquilizar a la víctima en lo que llegaban las asistencias médicas.

Se presume que el hombre fue trasladado al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, aunque se desconoce su estado actual.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables, aunque se dijo que los agresores son un grupo delictivo que acostumbran a saltar a la gente de la zona.

Te puede interesar

Advertisement