DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Un ataque armado contra un taxista del Sindicato Andrés Quintana Roo de la Zona Hotelera, dejó como saldo a dos sujetos lesionados, el agraviado y uno de los pistoleros, en la Región 200, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.
Según testigos el hombre se encontraba afuera de su vivienda cuando fue plomeado por sujetos a bordo de un vehículo.
En el lugar se dijo que se escucharon al menos 20 disparos, también se dijo que antes de las detonaciones se alcanzó a escuchar a una persona gritando “corre, ahí vienen”.
Los múltiples tiros alertaron a los vecinos quienes se encargaron en dar aviso al 911. Esto movilizó a los elementos de la Seguridad Pública , quienes al arribar al sitio, visualizaron a un hombre malherido de aparentemente 35 años, el sujeto presentaba impactos de bala en la pierna izquierda, y a un costado de él estaban varios casquillos percutidos.
El hombre fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital General de la ciudad.
Ahí personal médico dio aviso a las autoridades que un segundo hombre había sido ingresado con un impacto de bala en la cabeza, sin embargo, señalaron que el hombre sólo fue dejado por otro grupo de sujetos mismo que se retiraron de forma inmediata.
De forma preliminar se dijo que el lesionado sería uno de los sicarios involucrados en el ataque al taxista, quien fue lesionado por uno de sus compañeros.