De la Redacción
Cancún.- Durante sus recorridos de vigilancia por el municipio, elementos de la Policía Quintana Roo lograron el rescate de un elemento de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, tras ser objeto de una agresión en la Región 100 de esta ciudad.
Los sucesos se dieron cuando la víctima pretendía sacar el auto de la cochera de su domicilio y fue agredido por un grupo de desconocidos. Tras el reporte recibido, a través del C5, unidades de la policía se dieron a la tarea de localizarlo, logrando su objetivo en las inmediaciones de la avenida Francisco I. Madero.
Tras ser rescatado, fue llevado a un hospital para que le atendieran dos lesiones de bala ocasionada durante los hechos. Su estado de salud se reporta estable.
Las autoridades judiciales del estado, ya iniciaron investigaciones para el esclarecimiento del caso. La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, refrenda su compromiso de continuar trabajando sin descanso y velar por la seguridad de los benitojuarenses y para ello trabaja coordinadamente con otras corporaciones de seguridad de los tres ámbitos de gobierno.