DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- La tarde de hoy alrededor de las 2:30 de la tarde fue reportado al número de emergencias, detonaciones de arma de fuego en Playa langosta, ubicada en el kilómetro 5 de la zona hotelera de Cancún.
Posteriormente se informo que se logró el aseguramiento de tres moto acuáticas, que los sicarios dejaron abandonados.
De acuerdo con testigos, mencionaron que los hombres comenzaron a disparar al aire, en más de 20 ocasiones y se habla de que fueron un total de seis sujetos que participaron en el ataque de esta tarde, que salieron huyendo con dirección a Puerto Juárez.
Provocando una fuerte movilización policíaca por parte de los elementos de seguridad, que al momento implementaron una búsqueda por los arenales.