De la Redacción
Cancún.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, mantiene vigilancia en la zona de playas para el resguardo del orden y la tranquilidad de quienes frecuentan esa parte de la ciudad.
Derivado de recorridos de vigilancia y supervisión se han realizado detenciones de personas que por razones diversas han incurrido en la alteración del orden público, esto a la altura del kilómetro 18.5 del Bulevar Kukulcán.
En los últimos días, se suscitó una riña entre tres sujetos en el kilómetro 18.5, que fue registrada en video, sin embargo, hasta el momento, los datos recabados apuntan que ese suceso tendría como origen un conflicto entre particulares.
El Operativo Refuerzo de Playas, en el que participa la Secretaría de Marina así como autoridades estatales, se mantiene permanentemente para fortalecer la tranquilidad e inhibir la comisión de delitos.
Asimismo, la corporación despliega otros operativos como Pasajero Seguro para garantizar que los usuarios del transporte público tengan trayectos sin incidentes a sus destinos.