Categorías: Seguridad

Reforzarán la seguridad en zonas con alta incidencia delictiva a partir de noviembre

CANCÚN.- A partir de noviembre, Cancún estará bajo un esquema de seguridad reforzado con la participación de fuerzas policiales municipales, estatales y federales en un esfuerzo coordinado para combatir la creciente inseguridad.

Fuentes cercanas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito en Benito Juárez informaron de manera extraoficial que estos operativos se intensificarán en zonas con alta incidencia delictiva, como las regiones 259, 260, 251, 253, 248, 247, 249, 237, 239 y 236, así como en el centro de la ciudad.

El objetivo principal es reducir la violencia y proteger a los ciudadanos, especialmente en esta temporada en la que trabajadores del sector hotelero, restaurantero y comercial reciben sus ingresos anuales, convirtiéndose en blanco de actos delictivos como robos y agresiones.

De igual manera, los operativos se extenderán a la zona hotelera, brindando mayor seguridad a turistas nacionales y extranjeros para evitar que sean víctimas de la delincuencia.

Según fuentes internas de la corporación policial, estos esfuerzos buscan garantizar una estancia segura para los visitantes y fortalecer la percepción de seguridad en el destino turístico.

Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy