Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 octubre, 2021

Seguridad

Realizan cateo sorpresa por presunto secuestro

Al menos dos personas y un arma de fuego presuntamente fueron asegurados en un cateo realizado.

Chetumal. Al menos dos personas y un arma de fuego presuntamente fueron asegurados en un cateo realizado a una vivienda en la ciudad de Chetumal, supervisión realizada como parte de las indagatorias que se siguen para ubicar el paradero de Jesús Rodrigo Alvarado Castilla de oficio motorepartidor luego de ser “levantado” el pasado lunes en la comunidad de Calderitas.

El cateo se realizó luego que las investigaciones llevaron a la ubicación de un domicilio situado en la calle Sergio Butrón Casas, entre Sacxán y Nizuc en la Colonia Andrés Quintana Roo ubicada en la calle Sergio Butrón Casas, entre Sacxán y Nizuc de la capital del estado.

La investigación se realiza con base al expediente 09/ 4683/ 2021 de la Fiscalía Especializada en Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares   y según vecinos que presenciaron el operativo dos personas y un arma de fuego quedaron aseguradas. 

Como se sabe Jesús Rodrigo Alvarado Castilla, fue privado de su libertad el pasado lunes 13 por sujetos que viajaban en un vehículo color gris cerrado, el cual al momento de ser levantado grito en busca de auxilio lo que permitió que testigos en el lugar se percataran del hecho y dieran parte a las autoridades quienes 24 horas después emitieron su ficha de búsqueda.

Te puede interesar

Advertisement