AGENCIA
GRUPO CANTÓN
Marc Pujol, presidente de Coparmex Riviera Maya, confía en que la Fiscalía General del Estado(FGE) responda rápido, para que aclare el cómo y por qué sucedió este lamentable hecho, al referirse al asesinato del gerente de Mamita’s Beach Club, Federico Mazzoni, que ocurrió la tarde del martes.
Marc Pujol, lamentó el deceso del gerente argentino, a quien calificó como una gran persona y amigo de muchos en Playa del Carmen.
Sobre la postura de Coparmex Riviera Maya, sobre lo suscitado, aseguró que respetarán el trabajo que realizan las autoridades policiacas para dar con los responsables.
Desde Coparmex vamos a seguir participando en todo lo que tenga que ver en materia de seguridad, y lógicamente seguiremos luchando para que no haya violencia no solo hacia empresarios, sino a todo el público, turistas y colaboradores, agregó.
Así mismo dijo que dicho sindicato patronal es uno de los principales gremios que siempre contribuyen para que la economía fluya en el país, por lo que cualquier acto de violencia, que frene ese proceso, es reprobable.