Un terreno identificado como propiedad de la Agencia de Proyectos Estratégicos del Gobierno del Estado (Agepro) fue invadido a los que Agentes de la Policía de Investigación aseguraron este martes el terreno.
Dicho predio ya se encontraba dividido en diferentes lotes para su venta ilegal a personas de escasos recursos, algunos de estos compradores ya habían iniciado la construcción de sus casas.
Al llegar el Personal de la Fiscalía General del Estado solicitó a dichos habitantes que desalojaran, explicando la situación del predio. Todo esto ocurrió aproximadamente a las 09:00 de la mañana de hoy martes.
De igual forma los agentes acordonaron el área y colocaron la señalización de “Prohibido el paso”, puesto que el lote ya contaba con una denuncia interpuesta por Agepro.
Los invasores accedieron a la petición de las autoridades ministeriales procediendo a abandonar las viviendas que construyeron bajo el engaño de que se les daría certeza plena a su propiedad.
Finalmente, se sabe que la Fiscalía General del Estado mantiene abierta una carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades.