DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Un joven corrió con la mala suerte que al bajarse de una combi de transporte público y caminar hacia su casa en la colonia irregular de Valle Verde sobre la avenida José López Portillo, rateros armados a bordo de una motocicleta en el afán de asaltarlo le dispararon en el abdomen.
Heifer José “N” de 20 años, fue socorrido por lo paramédicos de la Cruz Roja que al valorarlo dijero que tenía un balazo de entrada por salida en el abdomen, por lo que fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la avenida Cobá.
El lesionado dijo que uno de los asaltantes llevaba pasamontañas y el otro cubrebocas y gorra, lo estuvieron persiguiendo desde que bajó de la combi de transporte público a la altura del fraccionamiento de Paraíso Maya.
Al percatarse que lo estaban siguiendo corrió, por lo que los malandros le dispararon. La zona fue acordonada por los elementos policiacos en espera de la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado para procesar el lugar de los hechos.