Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 enero, 2022

Seguridad

Se vuelca camión cañero por chofer cafre

Por conducir a exceso de velocidad el conductor de la pesada unidad perdió el control y provocó el percance sobre la carretera Chetumal – Escárcega

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CHETUMAL.- El conductor de un camión que transportaba caña terminó volcado por aparentemente conducir a exceso de velocidad y la falta de pericia, provocó que perdiera el control, cerca de la comunidad de Juan Sarabia, sobre la carretera federal Chetumal – Escárcega, provocando que la pesada unidad quedara volcada sobre su costado derecho, obstruyendo los dos carriles de circulación.

El accidente ocurrió cuando el conductor circulaba en dirección de poniente a oriente sobre la carretera federal, cerca del entronque hacia la comunidad de Juan Sarabia, en este incidente no hubo personas lesionadas solo daños materiales.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Rural Estatal y la Guardia Nacional, quienes pudieron constatar que el chofer presentaba golpes ligeros, sin que ninguno fuera de gravedad por lo que no se requirió de una ambulancia.

El lugar quedó acordonado y los elementos policiales junto con las personas que transitaban en esta vía, comenzaron a liberar el paso, después de algunos minutos el paso fue establecido, sin embargo, el carril quedo reducido solo a uno.

Más tarde al lugar llegó una grúa que se encargó de realizar las labores necesarias para poner el camión en sus cuatro ruedas para poder liberar los carriles afectados.

Te puede interesar

Advertisement