Cancún, Q Roo.- En oportuna intervención elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a dos masculinos que dijeron llamarse Francisco “N” de 32 años de edad y Gilberto “N” de 32 años, por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Los hechos ocurrieron cuando agentes que se encontraban realizando patrullaje de vigilancia, por indicaciones del 911, procedieron a verificar un reporte de detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 102, en la que los presuntos responsables se habían dado a la fuga a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, color negro.
Asimismo, al llegar de manera inmediata al lugar, los agentes observaron un vehículo que coincidía con las características del reporte, por lo que se le marcó el alto, haciendo caso omiso.
No obstante, el copiloto de dicho vehículo sacó su brazo por la ventana y accionó un arma de fuego en contra de la unidad policial, por lo que los oficiales repelieron la agresión, logrando detener a los presuntos.
Al realizar una inspección les fue encontrada un arma de fuego calibre 9 mm, así como un cargador abastecido con tres cartuchos útiles calibre 9 mm.
Ante los hechos narrados, los dos masculinos y el arma asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.