A través de redes sociales se compartieron diferentes videos donde se veía a dos hombres golpeando a un tercero. En dicho video es posible identificar que uno de los hombres tenía en manos un cuchillo y de acuerdo al video se escucha como los ciudadanos que atestiguan el hecho de violencia el otro sujeto también cuenta con un arma.
Esto ocurrió la noche de ayer en el centro de Mérida, Yucatán aproximadamente a las 10 de la noche. En el video de varios minutos se puede ver a la víctima en el suelo mientras recibe varios golpes y patadas por los dos agresores.
En cierto punto llegan agentes de policía y al escuchar que los agresores cuentan con armas, uno de los elementos de policía disparó al aire con el fin de separarlos de la víctima que ya parecía inconsciente en el suelo.
Finalmente, entre varios oficiales lograron detener a los agresores y la víctima que se encontraba en un charco de sangre fue atendida por paramédicos camino al hospital. Se desconoce el motivo por el cuál comenzó la riña.