Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 diciembre, 2022

Seguridad

Plomean a dos en bar “Las brujas” sobre la avenida José López Portillo

Hasta el momento se desconocen las causas del ataque pero en el lugar trascendió que fue a causa del cobro de derecho de piso y los heridos fueron un empleado del lugar y un cliente

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. Dos hombres fueron heridos de bala esta tarde por sujetos armados que se dieron a la fuga, al interior del bar “Las Brujas” ubicado sobre la avenida José López Portillo, en la Región 94 de esta ciudad.

Al lugar llegaron paramédicos, que se llevaron a uno de los heridos, aunque el otro ya había sido trasladado al Hospital General en un coche particular, por un conocido.

También arribaron al sitio agentes de la Policía Quintana Roo y efectivos del Ejército Mexicano, pero ya no había señales de los pistoleros responsables, por lo que solo acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que de manera extraoficial trascendió que el ataque se dio por el cobro de derecho de piso pues dos sujetos desconocidos llegaron al lugar y a cuando supuestamente iba a ingresar activaron un arma de fuego contra el empleado lesionándolo en repetidas ocasiones, así como a un consumidor en el interior del lugar.

Te puede interesar

Advertisement