Síguenos

¿Qué estás buscando?

21 noviembre, 2022

Seguridad

Piden ayuda para buscar a médico internista del IMSS en Playa del Carmen, Pedro Antonio Grau Valenzuela

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Familiares del médico internista del IMSSS en Playa del Carmen, Pedro Antonio Grau Valenzuela piden ayuda para localizar al joven de 22 años de edad que se encuentra extraviado desde hace tres días. Se dirigía a Unidad Médica Familiar No 11 a trabajar y desde ese momento no se sabe de su paradero.

La Hermana del joven informo que su hermano se dirigía hacía su trabajo, salió de su casa a las 5:30 de la mañana e día 3 de Noviembre, al no saber del paradero del joven originario de Huatulco, Oaxaca, los familiares comenzaron una búsqueda.

“Mis papás y yo llegamos hoy a Cancún y de ahí nos iremos a Playa del Carmen a buscarlo. Ya está la denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo. El miércoles fue su último mensaje diciendo que iba al hospital. Él vive en Villamar 1. Pero no llegó al trabajo, ni a su casa, ni al día siguiente a la clínica y no lo encontramos”, señaló la hermana de Pedro Antonio.

El día de su desaparición vestía bata blanca, mide aproxímadamente 1.70 m y pesa 65 kilos. Es de tez morena clara, de complexión delgada, cabello castaño lacio, cejas pobladas, usa barba y como señas particulares tiene el tatuaje de un unicornio en el lado izquierdo del pecho.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement