Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 enero, 2023

Seguridad

Persecución; quería evadir responsabilidades tras arrollar a policías estatales en Cancún

CANCÚN.- La mujer identificada como Arabela de Jesús, de 25 años de edad, en su imprudencia por llegar a las instalaciones de la ciudad militar, embistió en su paso a dos Policías Estatales de Quintana Roo, con sede en Cancún, los hechos en la glorieta del cruce del periférico y Miguel Hidalgo conocida como ruta 5, a la altura de la región 259.

Tras la huida la mujer provocó la persecución debido a la llamada al número de emergencia 911, por atentado contra policías.

A varios kilómetros fue alcanzada y detenida por elementos de la policía municipal de Benito Juárez, así también por agente de tránsito, para ser puesta a disposición de las autoridades.

La detenida dijo ser originaria de Guadalajara, de oficio Guardia Nacional GN, iba a su trabajo para entrar en labores.

Las víctimas dos elementos de la Policía Estatal, iban cada uno en su motocicleta con dirección a su domicilio, cuando fueron arrollados por un vehículo de la línea Kia modelo Óptima con placas UVC-483-G, conducido por una fémina de nombre Arabela de Jesús.

Los uniformados en un momento creyeron que eran sujetos ligados a un grupo delictivo, pensando que se trataba de una venganza, o podían ser víctima de balazos por atentado.

Por eso pidieron el apoyo a través del 911 ocasionó la activación del Código Rojo, en la ciudad de Benito Juárez, Cancún, todo resultó que era una mujer y con oficio de policías de la Guardia Nacional GN.

La falta responsabilidad de una mujer conductora de un vehículo, sobre todo elementos de la 10/a Brigada la Policía Militar, o Guardia Nacional GN, fue traslada a seguridad pública, el vehículo llevado a un corralón para el deslinde de responsabilidad.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement