A través de redes sociales una madre de familia relata la terrible situación que pasó el día de ayer cuando se encontraban en el balneario Ventura Park de la zona hotelera de Cancún.
A eso de las 3 de la tarde, el niño se encontraba en una alberca y aviso a su madre que iba a salir por lo que tocó un barandal de la misma que le propinó una fuerte descarga eléctrica que lo desmayó por lo que el pequeño se hundió hasta el fondo de la alberca, para su suerte un joven lo sacó a la superficie.
Cuando el niño ya estaba fuera de la alberca la madre y el guardavidas se acercaron al niño que permanecía desmayado. La madre del pequeño señala que no se le realizó alguna maniobra de reanimación al niño y que, a pesar de ella insistía en que llamen una ambulancia nadie lo hizo.
La mujer tuvo que llamar por su propia cuanta una ambulancia y que después de eso no le permitieron hacer más llamadas por lo que pidió a un amigo que haga el reporte a protección civil.
#Seguridad 🚨| Un niño de 8 años sufrió una fuerte descarga eléctrica en @VenturaPark de la Zona Hotelera de #Cancún y pese a la crítica situación, los encargados del parque no dejaban pasar a la ambulancia, poniendo aún más en riesgo la vida del menor.@PCivilCancun pic.twitter.com/apQ6MorKb7
— Quintana Roo HOY (@QuintanaRooHoy1) 22 de julio de 2022