Síguenos

¿Qué estás buscando?

2 octubre, 2023

Seguridad

Obtiene FGE Quintana Roo vinculación a proceso de dos sujetos por su probable participación en el delito de homicidio calificado en Chetumal

Ángel “C” y Antonio “M” son imputados por el homicidio de una persona del sexo masculino

Chetumal, Quintana Roo. La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informa que tras audiencia de formulación de imputación, consiguió la vinculación a proceso de dos sujetos por su probable participación en el delito de homicidio calificado en contra de una víctima del sexo masculino.
Ángel “C” y Antonio “M” son imputados por el homicidio de una persona del sexo masculino, ocurrido el 19 de marzo del año en curso, cuando fue privado de la libertad afuera de su domicilio y posteriormente apareció su cuerpo sin vida.
Al encontrar los elementos suficientes, el juez de control procedió a la vinculación a proceso de los sujetos por el delito de homicidio calificado, a quienes además impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante el término que dure el proceso y dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.
Cabe destacar que además de Ángel “C” y Antonio “M” hay otra persona vinculada a proceso por su probable participación con los hechos mencionados.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado se suma al Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, al cumplir su encomienda constitucional de investigar, perseguir y detener a los probables participantes en la comisión de delitos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement