DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Por segundo día consecutivo fue abandonado otro cadáver maniatado y acompañado de un narcomensaje en Benito Juárez.
En esta ocasión el macabro hallazgo se suscitó en la Supermanzana 73 sobre la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como “Ruta 5”. En donde un hombre fue encontrado tirado a un costado de la vía pública por vecinos.
Tras el reporte al 911, elementos policíacos se movilizaron hasta el lugar, donde localizaron a la víctima que se encontraba tapado con bolsas negras, presentaba huellas de tortura y tenía encima una cartulina llena de amenazas contra presuntos cobradores de cuota.
Posteriormente la escena fue acordonada para dar paso a los agentes Ministeriales, quienes arribaron en compañía de peritos.
En el lugar se realizaron trabajos de búsqueda de cualquier indicio relacionado al crimen. Aunque todo apunta que el sujeto fue ultimado en otro punto de la ciudad.
Hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le realice su necropsia de ley y se esclarezca la causa de muerte.