Santiago Rodas / GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- En una tragedia que enluta una obra en Benito Juárez, un trabajador de la construcción perdió la vida tras una caída desde una altura aún no determinada en un edificio en construcción cerca de la delegación Alfredo V. Bonfil, en la región 307.
El hombre, originario de Villahermosa, Tabasco, y de oficio albañil, fue identificado como Jorge Alberto H. A., de 32 años.
El incidente conmocionó a sus compañeros de trabajo, quienes, desafortunadamente, no pudieron salvarlo pese a sus esfuerzos por brindarle auxilio.
Aunque el personal de emergencia fue alertado a través del número 911, el obrero perdió la vida instantáneamente.
Las autoridades, incluida la Policía Preventiva de Quintana Roo, han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso.
Se espera que la Fiscalía General de Quintana Roo lleve a cabo una investigación minuciosa para determinar las responsabilidades y prevenir futuros accidentes en sitios de construcción en el municipio de Benito Juárez.
Se presume que el obrero realizaba trabajo hasta la parte de arriba en el edificio, se desconoce si portaba arnés de seguridad.
También se dio a conocer que el lugar quedó asegurado hasta que la Fiscalía General de Quintana Roo determine los detalles de este lamentable suceso.