De la Redacción
Grupo Cantón
Tulum.-Al más allá fue enviado un hombre tras ser atropellado cuando cruzaba la carretera federal 307, frente a la Zona Arqueológica de esta ciudad; el conductor tras ver el problema en el que se había metido decidió darse a la fuga, pero eso no fue todo, ya que de manera casi simultánea una camioneta acabó semivolcada cerca del lugar donde el hombre fue atropellado
La víctima fue arrollada a unos 100 metros del acceso a la zona arqueológica, en el sentido de norte a sur de esta carretera. Tras el reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de una empresa privada, quien se lo llevaron a una clínica.
Autoridades policiacas creen que fue atropellado por una motocicleta, pues en el lugar habían partes rotas de lo que parecía ser una moto.
A corta distancia del lugar y casi de forma simultánea, pero en sentido contrario (de sur a norte) acabó una camioneta que transportaba cigarrillos semivolcada, al montarse en el camellón central.
Los mismos paramédicos acudieron a este sitio, pero vieron que no había personas lesionadas. Personal de Protección Civil se encargó de darle asistencia a este automovilista.