Categorías: Seguridad

Muere bebé de 3 años tras ser arrollado por un taxista a exceso de velocidad

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CHETUMAL. Un pequeño de tan sólo tres años de edad, perdió la vida la noche de este miércoles luego de haber sido atropellado por un taxistas que conducía a exceso de velocidad en la Colonia Payo Obispo en la ciudad de Chetumal. El accidente ocurrió sobre la Avenida Maxuxac con Chachalaca, de la citada Colonia.

De acuerdo con imágenes de una cámara se seguridad de un negocio ubicado en la zona, se puede a una mujer y tres menores intentaban pasar por la avenida transitada, cuando el ruletero que manejaba un taxi con número económico 1704 embistió el bebé  y lo arrastró por varios metros y el responsable se dio a la fuga. 

Tras el percance vecinos solicitaron el auxilio al número de emergencias 911, por lo que al lugar de los hechos arribaron paramédicos, quienes trasladaron al menor a la Clínica del Instituto de Salud y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde fue reportado con muerte cerebral y después de ingresar al quirófano del nosocomio entró en paro y perdió la vida. Autoridades ministeriales implementaron un operativo de búsqueda y localización de responsable, ubicando minutos más tarde el vehículo, dentro de un predio particular, en la calle Venecia 358, entre Laguna de Bacalar e Isla de Cancún, donde el taxista que presuntamente causó la muerte del infante fue detenido y entregado a la Fiscalía General del Estado.

Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy