Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 diciembre, 2021

Seguridad

Muelen a golpes a ‘El Pícaro’ en Punta allen

El ex líder criminal de cozumel Fue encontrado con el rostro ensangrentado e inflamado

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

TULUM .- EL ex taxista y líder criminal de Cozumel, Renán “N”, mejor conocido como “El Pícaro”, fue hallado asesinado a golpes en su vivienda de la comunidad pesquera de Punta Allen, la escena dantesca fue descubierta por su cuñado quien en la tarde acudió a visitarlo en su casa, y lo encontró sin vida, de volada le comentó a su esposa, la cual hizo el reporte al 911.

Agentes de la Fiscalía General del Estado al arribar al sitio, descubrieron el cuerpo de “El Pícaro” estaba tirado en el piso, con el rostro ensangrentado y la frente inflamada, presuntamente por golpes recibidos.

Como se recordará hace dos años, cuando todavía era ruletero, “El Pícaro” sufrió un intento de ejecución en Cozumel y luego fue detenido con un ex escolta del gobernador Roberto Borge, en posesión de armas y droga, en ese entonces sólo le dieron falta administrativa y liberado, poco después abandonó la isla.

Hace cuatro meses, fue detenido en Yucatán, por tener una orden de aprehensión vigente en Quintana Roo por extorsión y fue trasladado al penal de Cancún donde obtuvo su libertad al poco tiempo.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

De acuerdo al reporte policial se reportó una ejecución por arma de fuego en una vivienda de Punta Allen, por lo que acudieron policías de Tulum y policías ministeriales. 

La información que obtuvieron los elementos policiacos, los responsables habrían torturado a su víctima para obtener información sobre sus actividades.

El cuerpo fue trasladado por peritos al Servicio Médico Forense, para realizarle su necropsia de ley y determinar la verdadera causa de muerte.

Te puede interesar

Advertisement