Santiago Rodas
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- En un accidente víal un motociclista perdió la vida por la imprudencia de un joven conductor de un Nissan Versa atravesaba la avenida Limonero conduciendose por la calle Girasol en la región 249 en Cancún.
La tragedia en el fraccionamiento Villas del Mar Plus en Cancún, donde un accidente vial cobró la vida de Mario Miguel F. P., de 44 años y procedente de la Ciudad de México.
El suceso se originó por presunta imprudencia de Moisés Vladimir G. C., un joven conductor de 19 años al volante de un Nissan Versa con placas UTV-669-L del Estado.
El fatídico incidente ocurrió en la intersección de la avenida Limonero y la calle Girasol, donde Mario Miguel F. P. se desplazaba en una motocicleta de pista de la marca Kawasaki, con placa 3HED6, con dirección a su domicilio en la misma zona.
Las circunstancias precisas que llevaron al accidente aún no han sido esclarecidas por las autoridades.
A raíz del suceso ministeriales arribaron para proceder al levantamiento del cuerpo de la víctima.
Paralelamente, Moisés Vladimir G. C. fue detenido, aunque se desconocen detalles sobre los eventos que desencadenaron este trágico incidente en el fraccionamiento Villa del Mar Plus en Cancún.
Las autoridades competentes han iniciado una investigación exhaustiva para determinar las causas precisas del accidente y deslindar las responsabilidades.
Este incidente vial ha generado consternación en la comunidad local, destacando la importancia de la prudencia y el respeto a las normas de tránsito para prevenir tragedias similares en el futuro.