Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 noviembre, 2022

Seguridad

Misterioso deceso en un anexo en la región 90

Se dijo que la mujer tenía lesiones en el cuello, una versión apunta suicidio, la otra implica en la muerte a los encargados del lugar

JESÚS VÁZQUEZ

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.-  El cuerpo de una joven fue encontrado al interior de un centro de rehabilitación para drogadictos y alcohólicos, en la Región 90 .

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando al 911, llegó una llamada que alertaba la presencia de una mujer inconsciente en dicho lugar.

Por lo que servicios de emergencias se movilizaron hasta el lugar. Una vez en el sitio paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de atender a la fémina, sin embargo tras una breve inspección los socorristas señalaron que la mujer ya no respiraba.

Tras confirmarse el deceso, el lugar fue resguardado por policías, para dar paso a las autoridades correspondientes.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Trascendió que la mujer presentaba lesiones en el cuello, por lo que salieron dos versiones, la primera apunta a que la mujer decidió terminar con su vida colgándose de una litera por medio de una sábana, mientras la segunda infiere que los encargados del lugar estarían implicados en el deceso.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron del levantamiento el cuerpo así como su traslado al Servicio Médico Forense, para determinar la verdadera causa de muerte y si hubo o no violencia en contra de la occisa.

Te puede interesar

Advertisement