DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- De nueva cuenta un pequeño fue víctima colateral de la delincuencia e inseguridad que se vive en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la Región 259.
Fue la tarde de ayer, que al 911 llegó el reporte de al menos cinco detonaciones en el sitio, así como un menor lesionado.
Elementos policíacos se trasladaron hasta el lugar de los hechos, donde en entrevista con vecinos, se dijo que sujetos armados intentaron ejecutar a una persona en el lugar, sin embargo al momento de darse a la fuga a bordo de una motocicleta arrollaron a un bebé de un año y ocho meses que se encontraba jugando en uno de los pasillos del fraccionamiento.
Al sitio también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de atender al pequeño, mismo que fue trasladado al Hospital General de Cancún, para descartar fracturas o algún daño mayor derivado del fuerte golpe que recibió.
Así mismo al lugar de los hechos arribaron peritos quienes se encargaron de recabar indicios en la zona, y si bien no hubo lesionados por impactos de bala, si fueron hallados varios casquillos percutidos en el sitio.
Aunque oficiales realizaron un operativo de búsqueda en los alrededores de la zona, los gatilleros no pudieron ser localizados.