DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Un hombre fue atacado por motosicarios la tarde ayer, cuando se encontraba en las inmediaciones de la Supermanazana 61. El individuo fue lesionado en el cuello.
Las detonaciones alarmaron a vecinos, quienes reportaron lo ocurrido al 911.
Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de una empresa particular, quienes atendieron al herido.
Según testigos el hombre se encontraba parado a un costado de su taller mecánico, cuando pistoleros a bordo de una motocicleta Italika color roja, le dispararon en varias ocasiones para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Trascendió que vestían playera de color blanco y unas bermudas de color negro, uno portaba un casco azul y el otro uno de color verde.
El afectado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, no sin antes señalar a las autoridades desconocer el motivo por el cual fue baleado.
En la escena arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de procesar el lugar y recabar los indicios.
Aunque policías implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores, los responsables no pudieron ser localizados.