Un masculino y una fémina que responden a los nombres: César “N” de 30 años de edad y Marisol “N” de 32 años, fueron detenidos por el delito de robo a comercio, por agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.
El hecho se registró cuando oficiales por instrucciones del número de emergencias 911, procedieron a verificar un reporte de robo a comercio en la tienda Sanborns Cancún de la Gran Plaza en la Supermanzana 51, avenida Nichupté.
Al arribar al lugar, los elementos policiales se entrevistaron con el encargado de seguridad del establecimiento, quien dijo que observó que ingresó una pareja, reconociendo al masculino, pues refirió que ya había robado en la tienda, motivo por el cual empezó a vigilarlos dándose cuenta que fueron al área de perfumería y sustrajeron un perfume de la marca Gucci Guilty.
Posteriormente la pareja salió de la tienda, por lo que el encargado de seguridad los alcanzó y les solicitó que le mostraran el ticket de compra, mencionado el masculino que se le había olvidado pagarlo; por lo que ante estos hechos procedieron a llamar al 911.