DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- UN hombre resultó con herida por arma de fuego, luego que sicarios lo atacaran a plomazos en el fraccionamiento Cielo Nuevo, en la manzana 552 a la altura del lote 13 el ataque fue sobre la calle 2 cerrada de Isla Aruba casi esquina con Isla Magdalena en la Región 249 en Cancún.
Los disparos despertaron a los habitantes, quienes realizaron el reporte al número de emergencias 911, solicitando la presencia de las autoridades así como de los cuerpos de emergencia ya que en el lugar había una persona herida.
De manera extraoficial, trascendió que este hecho podría tratarse de un ajuste de cuenta contra uno de los vecinos de la zona, Pues de acuerdo con testigos el lesionado al parecer fue víctima de un daño colateral, pues señalan que el hombre lesionado no es un persona conflictiva ni que esté en problemas con la delincuencia.
El lesionado fue asistido por paramédicos y se negó a ser trasladado al hospital, solo presentaba una herida por arma de fuego a la altura del tobillo izquierdo, sin que ponga en riesgo su vida.