DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Horroroso hallazgo realizó un pepenador de leña en un área verde, a un costado de un camino de terracería, en la colonia México, donde repartidos en bolsas negras y rodeados de moscas se topó con dos cuerpos desmembrados.
De forma preliminar se dijo que un grupo de trabajadores realizaban labores de limpieza en un terreno de la zona, mismo sitio dónde un hombre buscaba leña para llevar a su vivienda, cuando éste encontró dos bolsas de basura, al revisar su contenido vio que tenía muchas moscas y que desprendía un olor putrefacto, por lo que alertó al grupo de trabajadores, quienes reportaron los hechos al 911.
Autoridades policíacas arribaron hasta el sitio, quienes tras revisar las bolsas y confirmar que se trataba de dos cuerpos descuartizados y emplayados, procedieron a acordonar el área.
Al sitio también se presentaron peritos de la FGE, quienes al procesar la escena señalaron que los cuerpos correspondían a dos masculinos, estos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde permanecen en calidad de desconocidos.