DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en un predio sobre la Avenida Nichupé de la Supermanzan 512, elementos policiacos detuvieron a siete agentes de seguridad privada.
El reporte se dio a conocer la mañana de ayer al número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego atras del cetro comercial Soriana de la avenida Nichupté.
Al parecer los masculinos detenidos son pertenecientes a una empresa de seguridad privada, que lleva por nombre Energi Solution of Americas y Markum Seguridad, quienes se encontraban realizando prácticas de tiro.
Al lugar se desplazaron elementos de la Policía de Quintana Roo, así como la Guardia Nacional quienes aseguraron a los sujetos y decomisaron tres armas cortas, tres armas largas, así como cartuchos útiles y tres vehículos.
Según información policial, las armas no cuentan con los permisos en regla de las portaciones y la empresa que está relacionada con la incidencia, no está regularizada, por tal motivo las autoridades procedieron a la detención de las personas.
Será a través de las autoridades competentes que se encargue de llevar a cabo las sanciones o multa por los delitos que determine la Sedena.