Al efectuar recorridos de prevención y vigilancia para la atención y el auxilio de la ciudadanía, sobre la Av Lak’in, manzana 12, de la Sm. 105, en Benito Juárez, Quintana Roo, los uniformados observaron a una persona, de sexo femenino que solicitaba el auxilio policiaco.
Rápidamente, los agentes se acercaron y fueron alertados por esta persona de un robo en proceso en una casa de empeños, donde señalaban que un masculino estaba por subirse a una motocicleta para emprender la huida.
Fue ahí, donde los uniformados le solicitaron detenerse para realizarle una inspección de acuerdo al protocolo, la cual accedió; encontrándole en el interior de su mochila, un objeto con la característica similar a la de un taladro inalámbrico de color amarillo con negro y un cargador.
Ante estos hechos, y el señalamiento directo de la víctima, los elementos procedieron a su detención, resguardando la evidencia para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes, mientras se realizan las investigaciones pertinentes.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, refrenda su compromiso con la seguridad de la ciudadanía.