Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 enero, 2022

Seguridad

Localizan sin vida a menor desaparecida en Playa Del Carmen

Fue vista por última vez la noche del miércoles y tras un operativo de búsqueda su cuerpo fue encontrado enterrado en casa del vecino; hay un detenido

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

PLAYA DEL CARMEN.- Cristal Floreli “N” un pequeñita de apenas 6 años de edad fue encontrada sin vida la tarde de este jueves, al interior de un domicilio en la Colonia Zacil-Ha en Playa del Carmen, luego de una intensa búsqueda tras reportarse su desaparición desde la noche anterior.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ubicaron el cuerpo de la pequeña el cual había sido enterrado en el patio de dicho domicilio para intentar desaparecer evidencias.

De acuerdo con el comandante Raúl Tassinari, secretario de Seguridad Pública Municipal en Solidaridad, “hay una persona asegurada como presunto responsable”.

El detenido responde al nombre de Carlos “L” y ya fue presentado ante el fiscal de Ministerio Público por su probable  participación en la muerte de la pequeña.

Con la información de un testigo y la participación de elementos de la fiscalía general del estado, quiénes con una orden procedieron al interior, se pudo ubicar el cuerpo de la pequeña. Durante el operativo estuvo presente el fiscal general del estado,  Óscar Montes de  Oca. 

Las causas de la desaparición de la niña, así como la de muerte se desconocen. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para  la realización de los trámites de rigor. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement