Síguenos

¿Qué estás buscando?

5 febrero, 2023

Seguridad

Localizan muertito con el tiro de gracia en la región 234

El hallazgo lo realizaron vecinos de la zona quienes al salir de su casa observaron un cuerpo tirada cerca de una cancha de fútbol

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.- La mañana de este viernes fue reportado al número de emergencias 911 el cuerpo de una persona tirada en la vía pública de un parque en la Región 234 de Cancún.

Los hechos fueron reportados por habitantes de la zona quienes al salir de su domicilio a realizar compras al pasar por el costado de una cancha de fútbol rápido en la manzana 1, en las inmediaciones del parque de la región antes mencionada, observaron un cuerpo por tal motivo lo reportaron, esta situación causó asombro entre los vecinos, debido que el occiso presentaba un disparo en la cabeza, además se localizó cerca del lugar del hallazgo un casquillo aparentemente de arma corta.

Al llegar el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), observaron el cadáver de rodillas con la cabeza al piso, vería camisa de color azul.

De acuerdo con versiones de los habitantes de esa zona alternador de las 1 de la madrugada escucharon un estruendo, sin saber que a un costado de las casa irregulares iba hacer el hallazgo. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El cuerpo hasta el momento se encontraba en calidad de desconocido, y personal del servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar

Advertisement