DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. -El pasado sábado fueron descubiertos dos cuerpos descuartizados y enterrados en dos narco fosas en un terreno baldío en la Supermanzana 520 de Cancún a espaldas del Fraccionamiento Villas del Caribe, , esto se logró a través de una investigación realizada entre la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) y las Fuerzas Armadas Federales la Marina.
Tras el hallazgo elementos policiacos aseguraron un tramo de la avenida para que personal pericial de la Fiscalía General del Estado realizara procedimientos en el lugar, por lo que por varias horas se mantuvieron las diligencias en esa área, donde trascendió que los cuerpos localizado en el lugar corresponden a dos mecánicos que fueron privadas de su libertad en días pasados de un taller mecánico de la Región 233, pero será la autoridad ministerial la encargada de confirmar esta versión.
Cabe mencionar que de manera extraoficial trascendió que el operativo fue el resultado de los trabajos de inteligencia ,tras la detención de tres personas la noche del viernes, j cuando llevaban a su victimas a un área baldía al parecer para ultimarlas, pero gracias a una llamada anónima esto se pudo impedir.