Categorías: Seguridad

Lo tiran de un plomazo, Fallece en urgencias

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN  Un hombre fue ejecutado la tarde de ayer, cuando caminaba por el fraccionamiento Paseos Kusamil, en la Región 110.

Trascendió que el sujeto se dirigía a visitar a su hija, cuando fue sorprendido por motosicarios y al ser lesionado quedó tendido sobre la calle Tulipan.

Vecinos que presenciaron el ataque, se encargaron de dar a viso a las autoridades, aunque las ambulancias tardaron en atender el reporte, cuando asistieron al lesionado se percataron que aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladado hasta el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Sin embargo, se informó que debido a que presentaba un impacto de bala mero en el pecho, a la altura del corazón, el hombre no resistió y minutos después de haber ingresado a urgencias este falleció.

Aunque se desconoce la identidad de la víctima, se dijo que ronda entre los 55-60 años de edad, se sabe que dedicaba su tiempo a trabajar en una obra, de día era albañil y de noche era velador.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Las primeras investigaciones apuntan que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

En la escena del crimen, se reportó que peritos de la Fiscalía General del Estado, lograron hallar un casquillo percutido al parecer calibre 9 mm.

De los responsables se desconoce su paradero, sin embargo ya se realizan las investigaciones para que estos sean identificados.

Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy