DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN Un hombre fue ejecutado a quemarropa en la colonia Don Celes 28, a la altura de la Supermanzana 64, en el cruce de calles Andrés Quintana Roo y José María Morelos.
Fue la tarde de ayer, cuando sujetos armados disfrazados de repartidores de comida de la plataforma Uber Eats, acompañados presuntamente de un taxi, arribaron un six de nombre “Nachos” para adentrarse hasta la bodega del lugar y arrebatarle la vida a un hombre, al parecer despachador del comercio.
Las detonaciones que de inmediato alarmaron a los vecinos, provocaron la movilización de elementos policíacos quienes tras confirmar el reporte, solicitaron la presencia de unidades médicas.
Sin embargo, estos sólo arribaron para confirmar la muerte del masculino, cuyo cuerpo quedó al interior del establecimiento.
Momentos después hasta el sitio también arribaron agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), estos últimos fueron los encargados de recabar los indicios de la escena, así como del levantamiento del cuerpo.
Trascendió que el crimen esté relacionado con el cobro por derecho de piso, por lo que autoridades iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.
Aunque uniformados realizaron rondines en los alrededores del lugar, los responsables no pudieron ser capturados.