Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 noviembre, 2022

Seguridad

Lo agarraron defecando en la vía pública, en la Supermanzana 520 de Cancún

Al verse descubierto insultó a los policías.

De la Redacción

Cancún.-   Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez lograron la detención de un masculino, quien responde al nombre de Marco “N” de 32 años de edad, por delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron, cuando los elementos se encontraban en un recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 520, en Av. Villas del Caribe, cuando observaron a un masculino realizando sus necesidades fisiológicas en la vía pública, quien al percatarse de la unidad policial empezó a propinar insultos hacía los uniformados, así como haciendo señas ofensivas.

Al acercarse al masculino y realizarle una inspección en su persona, fueron encontradas al interior de la bolsa derecha de su bermuda 14 bolsitas que contenían fragmentos pequeños de color blanco con características similares al narcótico conocido como cristal; 1 bolsita que contenía una pieza triangular pequeña conocida como LCD.

Ante los hechos, Marco “N”, fue detenido formalmente y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar

Advertisement