Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 enero, 2023

Seguridad

Lo agarraron con una moto robada en la Región 99 de Cancún

El sujeto ya fue puesto a disposición de las autoridades.

De la Redacción

Cancún.-Elementos de la Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvieron a un masculino que dijo llamarse Juan “N” de 35 años de edad, por el delito de encubrimiento, al circular a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que patrullaban las inmediaciones de la Región 99, manzana 66, se percataron de a una motocicleta, marca Italika color verde, sin placas, tipo 125z, conducida por un masculino, quien se encontraba manejando de manera temeraria, pudiendo ocasionar un accidente, por lo que le indicaron que detenga su marcha.

Ante tal situación, dicha persona respondió de manera agresiva con insultos a los policías, por lo que le indicaron que se tranquilizara; asimismo, al corroborar los datos de la unidad motriz con la central de radios, resultó que la motocicleta contaba con reporte de robo.

Por tal motivo y ante los hechos narrados, la motocicleta fue asegurada y el masculino detenido para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente

Te puede interesar

Advertisement