Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 enero, 2022

Seguridad

Lo abandonan en la región 251 Hombre torturado a tablazos

Fue levantado por un comando armado, quienes lo
molieron a golpes hasta que se dieron cuenta que se
habían equivocado de persona

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- La madrugada de ayer un hombre fue encontrado tirado y severamente lesionado en las inmediaciones de la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar.

Vecinos reportaron los hechos al 911, lo que provocó una movilización de uniformados hasta el sitio, cerca de la avenida Periférico y Chac Mool.

La víctima, quien dijo llamarse Pablo “N”, de 40 años y originario de Comalcalco, Tabasco, señaló a las autoridades que horas antes había sido levantado por un comando armado en el centro de la ciudad, estos lo llevaron hasta una zona desconocida y comenzaron a torturarlo para que soltara información, que dijo desconocer.

El agraviado añadió que los sujetos lo tablearon en múltiples ocasiones a pesar de que les señaló que se equivocaban de persona y les imploró que pararan los golpes.

Fue después de unos largos minutos, que los agresores se percataron que la víctima decía la verdad y que se habían equivocado de individuo, por lo que procedieron a subirlo de nueva cuenta a un vehículo y tras conducir por varios minutos fue abandonado en el fraccionamiento anteriormente mencionado, donde fue localizado por transeúntes.

Al sitio también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al masculino al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, debido a los múltiples golpes que tenía así como una posible fractura de cadera. 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Por su parte las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables del ataque.

Te puede interesar

Advertisement