Síguenos

¿Qué estás buscando?

1 diciembre, 2021

Seguridad

Llueven los plomazos en persecución en la Región 260

Ministeriales realizaban un operativo que culminó con la detención de dos personas en posesión de varias dosis de estupefacientes

DE LA REDACCIÓN

 

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN.-La tarde de este miércoles, dos sujetos armados protagonizaron una persecución con disparos, fueron detenidos por elementos ministeriales estatales en el fraccionamiento Ciudad Natura Región 260 en Cancún.

Vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego, situación que fue confirmada minutos más tarde se confirmó que eran agentes ministeriales los que estaban realizando un operativo en esa zona.

Los habitantes de la zona pasaron por unos momentos de desesperación y temor, al escuchar los disparos, entre las calles circuito Piñonero y circuito Arboladas.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo patrullaban la zona, por la búsqueda de unos individuos, uno de ellos tiene orden de aprehensión por estar relacionado en un homicidio.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Tras los hechos, los policías detuvieron a dos hombres ambos se identificaron con el nombre de Jorge “N”, uno de ellos es originario de Tabasco, el otro de Mérida Yucatán.

De acuerdo con datos extra oficiales, se aseguró una pistola tipo escuadra, una motocicleta negra, y varias dosis de drogas.

Ambos sujetos fueron trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Narcomenudeo en la Región 89 de esta localidad.

Te puede interesar

Advertisement