DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Una familia se salvó de morir calcinada entre las fuerte llamas que devoraron por completo una vivienda en las inmediaciones de la colonia El Pedregal en Cancún.
El siniestro fue reportado la mañana de ayer al número de emergencia 911, por lo que de inmediato hasta el lugar arribó personal de H. Cuerpos de Bomberos de esta localidad, quienes de inmediato procedieron a sofocar las llamas, sin embargo esto no impidió que las fuertes llamas consumido las pertenencias de las víctimas de esta desgracia
Las víctimas perdieron todo por completo, su ropa, papeles personales, documentos y la documentación de toda la propiedad entre ellos las escrituras, y los certificados de estudios también otras documentaciones que sirven para realizar trámites importante.
Familia, amigos y vecinos de los afectados piden a las autoridades municipales, estatales o dependencia federales que si pueden ayudar a las víctimas de este siniestro.
La casa está por colapsar debido que el fuego debilitó la estructura de concreto así también el techo y demás, es por eso que se pide la colaboración de la ciudadanía para que se sumen apoyar a la familia afectada.