De la Redacción
Cancún.- En atención a lo señalado en el Artículo 120, la Dirección de Tránsito Municipal, en conjunto con personal de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, adscritos a la división de la Policía Turística, continuaron con recorridos en el bulevar Kukulcán, con el objetivo de rescatar banquetas, aceras y vías reservadas para uso peatonal.
Con el objetivo de fortalecer la cultura del respeto al Reglamento de Tránsito, elaboró 10 boletas de infracción y se retiraron algunas unidades con apoyo de grúas, para liberar las zonas prohibidas para estacionarse y así resguardar la integridad de los peatones en la zona turística.
El Artículo 120, prohíbe a los ciudadanos estacionar sus vehículos en vías reservadas para los peatones, como aceras, camellones, andadores, en doble fila, frente a una entrada de vehículos, en vías de circulación continúa, entre otras.
La Dirección de Tránsito hace un llamado a la ciudadanía para respetar lo estipulado en el Reglamento de Tránsito Municipal y así evitar ser acreedor a una boleta de infracción.