Agencia SIM / GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Una mujer de origen colombiano fue plagiada esta mañana cuando salía de un gimnasio que se ubica en la avenida Cancún, dentro de la Región 510 de esta ciudad.
Información oficial refiere que estos hechos ocurrieron a eso de las 9 de la mañana, cuando sujetos armados, a bordo de un automóvil, arribaron a este sitio.
El hijo de la víctima señaló que su madre salía de este lugar, cuando de pronto se le aproximó un sujeto que le rompió el cristal del auto, para luego sacarla del mismo y subirla a una camioneta.
A esta zona, que se ubica a unos metros de la avenida Kinik, arribaron elementos policíacos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron la zona.
Un fuerte operativo de seguridad se desplegó en la zona, para dar con el paradero de los responsables de este “levantón”, pero hasta el momento las autoridades no han reportado detenidos.
Agentes de la Fiscalía General del Estado recabaron evidencias y ordenaron el traslado del auto de la víctima al Ministerio Público, para integrar la carpeta de investigación correspondiente.