Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 enero, 2022

Seguridad

Le vuelan los sesos a balazos en la Región 231

El hombre fue rafagueado por sujetos armados, en la escena fueron hallados 20 casquillos percutidos

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Un hombre fue brutalmente rafagueado, en la Región 231. El cuerpo quedó tirado frente a unos negocios sobre la avenida Leona Vicario, con la masa encefálica expuesta.

Las múltiples detonaciones alertaron a los vecinos de los alrededores quienes, reportaron al 911 haber escuchado al menos 20 detonaciones.

Autoridades y paramédicos arribaron al lugar, pero ya no había nada que hacer.

El ahora occiso fue identificado como Luis “N”, de 28 años, vendedor de cocos y se rumora que también tirador de drogas en playas de la Zona Hotelera, pero también un amante de lo ajeno, situación que lo llevó a tener problemas con un grupo delictivo, por lo que no se descarta que ellos estén detrás de la ejecución.

En el lugar también trascendió que no era la primera vez que el masculino era atacado a plomazos, pues ya lo habían atacado en al menos otras siete ocasiones.

Se presume que uno de los tantos intentos de asesinato, ocurrió hace un par de semanas en los arenales de Playa Langosta.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

De forma extraoficial se dijo que familiares de la víctima arribaron a la escena del crimen, sin embargo, estos se negaron a confirmar la identidad del occiso.

Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron a la escena del crimen en donde identificaron 20 casquillos percutidos calibre 9mm.

De igual forma se encargaron del levantamiento del cadáver, así como de su traslado al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar

Advertisement